Verifica es la empresa líder con fuerte vocación para agilizar y transparentar la experiencia de compradores y vendedores de vehículos usados.

Argentina

Brasil

México

POR QUE VERIFICA
GUIAS INTERACTIVAS
INSTITUCIONAL
ATENCION AL CLIENTE
SEGUINOS EN LA REDES
Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 1

Copyright © Verifica 2019 . Todos los derechos reservados.

Please reload

Notas Destacadas

¿Qué vehículos se pueden escanear?

August 15, 2017

Si estás buscando una manera sencilla y eficaz para descubrir los problemas que está presentando tu vehículo, el scanner es una de las herramientas que puede ayudarte a diagnosticar el estado de salud de tu auto. Hoy en día y gracias a la electrónica es mucho más cómodo realizar pruebas para determinar estos averías, en este artículo vamos a detallar en 6 pasos como realizar un diagnóstico con un scanner automotriz en el motor de un vehículo.

1. Los scanner se alimentan por sí mismos de energía y recuperan los códigos automáticamente. Algunos muestran solo códigos de demostración; muy por el contrario otros scanner pueden interactuar con una computadora mediante un cable USB. A medida que usted se familiarice con un scanner Automotriz y con el manual, puede utilizar métodos como el de realizar listas de las definiciones de los códigos de OBD -II. Vas a tener que referirte a ellos más tarde.

2. Encontrar los datos de diagnóstico de conexión de enlace en su vehículo. En la mayoría de los vehículos, este se puede encontrar debajo del panel de instrumentos y entre el pedal del acelerador y el panel de la izquierda. En algunos automóviles, esta salida está expuesta, mientras que otros no lo hacen. Usted debe buscar un receptor normalmente el puerto de 16 pines moldeados de plástico negro

3. Conecte el scanner automotriz para la conexión de datos de diagnóstico. Algunas pequeñas variaciones comenzaran en este paso de la prueba debido a las diferencias en los scanner OBD- II. Continuando con la prueba de diagnóstico, voy a enumerar los pasos generales para poder completar la prueba.

4. Encienda el vehículo. Algunos scanner sólo requieren energía, pero otros pueden necesitar que el motor esté revolucionando. Si utiliza un scanner que no tiene un interruptor en "auto - ignición" (auto-encendido), encenderlo. Tome un segundo en esperar que los códigos aparezcan en el scanner.

5. Desplazarse a través de los códigos y la diferencia entre lo que es un problema y lo que está pendiente. Los fabricantes tienen códigos adicionales específicos para sus vehículos. Si usted no puede encontrar la descripción del código en un manual, puede que tenga que buscar definiciones en la página web de los fabricantes.

6. Apague el scanner automotriz y el vehículo. Abra el capot(tapa motor) y mirar el compartimiento del motor para poder buscar áreas que requieren un examen más detenido. Si el scanner informa de un error desconocido, lo mejor es ir al mecánico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por temas