Lunes a Sábados de 9hs a 20hs.

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VMA I Verificación Mecánica Automotor

¿Qué es la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


La VMA I Verificación Mecánica Automotor es un producto oficial de Verifica©; se trata de una verificación exhaustiva con el fin de determinar el estado real del vehículo. Es realizada por técnicos verificadores expertos, homologados y/o certificados por Universidad Tecnológica Nacional. Se utilizan equipamientos tecnológicos de última generación que le dan precisión al informe a la hora de verificar puntos que no se pueden chequear visualmente.




¿Tengo que estar presente en la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡No es necesario! Podés solicitar una verificación sin tener que estar presente físicamente en el momento de realizarla ya que todas las verificaciones: 1. Se paga online con cualquier método de pago, como tarjetas de crédito, débito, o bien por Rapipago. 2. Se agendan online, teniendo previa confirmación del vendedor del vehículo. 3. Se reciben por e-mail, de forma digital e inmediata, a través del informe detallado.




¿En qué horarios puedo agendar una VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡La disponibilidad es muy amplia! Ahora podés elegir una hora disponible según la zona y el sistema te lo guarda por 15 minutos para que puedas hacer el pago en el momento. Para agendar online tu turno en Verifica® sólo tenés que confirmar con el vendedor y y reservar tu turno aquí




¿Cómo pago la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


En Verifica® podés pagar con cualquier de los métodos de pago disponibles para agilizarte y facilitarte las cosas.

1. Tarjetas de Crédito: Visa, Master, American Express, etc.
2. Tarjetas de Débito: Visa, Maestro, Red Link, etc.
3. Rapipago: imprimiendo el cupón de pago y abonarlo en cualquiera de la sucursales.




¿Cuando me llega el informe de la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡Inmediatamente de finalizar la verificación! En Verifica® entendemos la importancia de tomar una decisión rápida y segura, por eso, el resultado se genera al finalizar la verificación del vehículo y lo recibís en tu dirección de e-mail informado para tal fin.




¿Qué experiencia tienen los técnicos verificadores de la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


Los técnicos verificadores de Verifica® tienen más de 15 años de experiencia en el rubro automotor. Capacitados constantemente con las nuevas tecnologías y homologados por la UTN. Uno de los ejes centrales de los perfiles de los tecnicos verificadores es que se encuentran en constante capacitación ya que la tecnología va modificando todos los años. Hoy en día no sólo es necesario saber de mecánica sino también de tecnología aumotor.




¿En qué consiste la garantía de satisfacción de la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


En Verifica® confiamos en nuestro profesionalismo y precisión a la hora de verificar un vehículo pero, si hubiera algún error en la verificación, brindamos una garantía de satisfacción que consiste en la devolución del 100% del dinero abonado. Para obtener dicha garantía es necesario enviar la documentación solicitada informada en tiempo y forma, y sin excepción según lo indica los Términos y Condiciones del servicio aceptados antes de contratar el servicio.




¿En qué consiste el escaneo computarizado de la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


El escaneo computarizado profesional es una de las partes de la VMA I Verificación Mecánica Automotor para determinar con exactitud puntos que no se verifican a simple vista y que sólo se realiza conectándo el escaner a la computadora del vehículo (ECU) por medio de la ficha con el protocolo OBDII, se realiza una lectura de códigos de fallas y averías donde se pueden detectar defectos ocultos ya que a simple vista son mucho más difíciles de comprobar como ser:
- Verifica la inyección electrónica, nivelación de válvulas, compresión, ángulo de la mariposa, carga de batería y alternador, bujías, panel de instrumentos, odómetro, etc.

- Verifica el kilometraje real o bien código de falla atribuído a la adulteración del mismo.
- Verifica la conexión eléctrica, electrónica y accesorios de confort.

- Verifica si se explotaron airbags o están inhabilitados.

- Verifica los si los frenos ABS funcionan correctamente. - Verifica los mantenimeintos vencidos y a realizar. - Y más de 330 sensores que según la gama del vehículo puede ser más completo. El escaneo computarizado se puede realizar en la gran mayoría de los vehículos fabricados a partir del año 2002. El escaneo no daña en ningún aspecto al vehículo y no es invasiva para el titular del vehículo. Los escaners que se utiliza Verifica® son homologados bajo NORMAS ISO y CESVI Argentina.

AGENDAR TURNO




¿Cuánto dura la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


La VMA I Verificación Mecánica Automotor tiene una duración de 45 minutos, pero todo dependerá si surgiera alguna anomalía que requiera una verificación más minuciosa y en este caso se adicionará el tiempo necesario. De todas formas al finalizar la verificación se enviará el resultado del informe detallado por e-mail, sin necesidad de estar estar presente físicamente en el momento de la verificación. En este tiempo Verifica® divide el servicio en 3 etapas:

​​​​​​​1. Puesta en Marcha: para la inspección mecánica y eléctrica como motor, frenos, embrague, caja de velocidades, bujías, paneles reparados, estructura del vehículo, rodamientos, inundación, reparaciones.
2. Escaneo Computarizado: para el chequeo electrónico como kilometraje real, inyección electrónica, averías, historial service, sensores, frenos ABS, airbags, válvulas, compresión, Sist. Eléctrico, etc. 3. Prueba de Manejo: para comprobar lo que se verificó en la puesta en marcha y escaneo computarizado y probar el funcionamiento de amortiguadores, caja automática y manual, tren delantero, embrague, frenos, estructura, andar etc. Especialmente todo lo que sea ruidos y zumbidos anormales. AGENDAR TURNO




¿Qué zonas van a domicilio para la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


Verifica® tiene un zona de cobertura muy amplia y el servicio se realiza a domicilio en más de 50 localidades situadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las áreas de cobertura a domicilio donde se realizan las verificaciones son: CABA Capital Federal / Abasto
Capital Federal / Agronomia
Capital Federal / Barracas
Capital Federal / Barrio Norte
Capital Federal / Belgrano
Capital Federal / Caballito
Capital Federal / Chacarita
Capital Federal / Cohglan
Capital Federal / Colegiales
Capital Federal / Flores
Capital Federal / Floresta
Capital Federal / Las Cañitas
Capital Federal / Liniers
Capital Federal / Mataderos
Capital Federal / Monte Castro
Capital Federal / Nuñez
Capital Federal / Palermo
Capital Federal / Parque Avellaneda
Capital Federal / Parque Chacabuco
Capital Federal / Paternal
Capital Federal / Puerto Madero
Capital Federal / Saavedra
Capital Federal / Versalles
Capital Federal / Villa del Parque
Capital Federal / Villa Devoto
Capital Federal / Villa Luro
Capital Federal / Villa Pueyrredón
Capital Federal / Villa Urquiza
ZONA NORTE
Zona Norte / Florida
Zona Norte / Florida Oeste
Zona Norte / La Lucila
Zona Norte / Olivos
Zona Norte / San Andres
Zona Norte / Villa Martelli
Zona Norte / Vicente Lopez
Zona Norte / Acassuso
Zona Norte / Boulogne
Zona Norte / Boulogne
Zona Norte / San Isidro
Zona Norte / Villa Adelina
Zona Norte / Martinez
Zona Norte / Munro
ZONA OESTE
Zona Oeste / Ciudadela
Zona Oeste / Lomas del Mirador
Zona Oeste / Ramos Mejia
Zona Oeste / Saenz Peña
Zona Oeste / Villa Raffo
Zona Oeste / El Palomar
Zona Oeste / Haedo
Zona Oeste / Villa Sarmiento
En caso que el vehículo a verificar no se encuentre en una localidad de este listado, podés buscar un punto de encuentro más cercano para poder realizar la VMA I Verificación Mecánica Automotor.

VER PUNTOS DE ENCUENTRO




¿Qué son los puntos de encuentro de la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


En caso que el vehículo a verificar se encuentre en una localidad que no tengamos como zonas de cobertura, te ofrecemos más de 30 direcciones y/o puntos de encuentro donde se puede realizar la verificación sin ningún problema. VER PUNTOS DE ENCUENTRO




¿Se puede detectar los kilómetros reales en la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡Sí! Hay varias formas combinadas de detectar con precisión utilizando también herramientas tecnologicas adecuadas para saber si los kilómetros son reales o fueron cambiados. Lamentablemente hoy en día existen 2 (dos) maneras de adulterar el kilometraje de un vehículo: 1º Por tablero analógico o digital (ODOMETRO). Método sencillo de adulteración que no presenta mayores inconvenientes para el vehículo. 2º Por computadora del motor (ECU). Método más arriesgado y costoso debido a la posibilidad de quemar la computadora si no es realizado de manera prudente. Se puede detectar por escaneo computarizado, código de barras, desgaste del motor y sus rodamientos. La precisión dependerá de la combinación de dichos métodos, de la forma de adulteración, del año y la gama del vehículo. ¡Ojo! más del 45% de los informes realizados en Verifica® presentan adulteración del kilometraje. AGENDAR TURNO




¿Cómo solicito la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡Es muy fácil! Sólo ingresa para ver los horarios disponibles, que aún no hayan sido asignados y: 1. Agendás un turno aquí. 2. Pagás online con cualquier método de pago. 3. Recibís por e-mail el informe. Saber cómo está el vehículo que estás por comprar nunca fue tan fácil y sencillo.




¿Qué diferencias existen entre VTV y la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡Muchísimas! La Verificación Mecánica Automotor, denominada como VMA, es un producto de Verifica® cuyo objetivo principal es conocer el estado general de su futuro vehículo a comprar y los costos asociados que tiene el realizar la operación de compra y venta, no sólo detectar anomalías para el medio ambiente.La Verificación Técnica Vehicular, denominada comúnmente como VTV, tiene como fin el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores. Sólo algunos pocos puntos de verificación de seguridad pueden coincidir con la VMA.




¿Qué puntos verifican en la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡Son más de 550 puntos de verificación!
En Verifica® se trabaja con la misión diaria de simplificar la experiencia de compra y venta de vehículos usados. Algunos de los grupos de verificación son:

  • Motor
  • Chasis
  • Embrague
  • Caja
  • Frenos
  • Rodamientos
  • Electrónica
  • Electricidad
  • Interior
  • Airbags
  • Pintura
  • Climatizador
  • Mantenimientos
  • Vicios Ocultos, etc.




¿Qué tecnlogía utilizan en la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


¡De última generación!
En Verifica se trabaja constantemente para mantener el liderazgo de mercado pero la mayor competencia hoy es la tecnología que cambia rapidamente. Estos son algunos equipamientos que se utilizan en la VMA I Verificación Mecánica Automotor:

- Escaners computarizados profesionales licenciados como SPC Max, Carscan Pro, Delphi Automotive DS Series / LCV, y otros según el vehículo. - Detectores de choques importados de otros mercados para evidenciar los daños estrucuturales y/o artificiales. - Analizador de gases del vehículo que brinda datos precisos del desgaste mecánico del motor y su vida útil. - Medidor de neumáticos para entender sobre el vencimiento del caucho y su fecha de fábrica. - Analizador eléctrico que entra al circuito para verificar los índices de carga de la batería y su alternador.




¿Cuánto cuesta la VMA I Verificación Mecánica Automotor?


La Verificación Mecánica Automotor tiene un valor de $4,999. Mucho menos que cualquier avería simple que puede ser detectada. Es la más completa y profesional del mercado. El informe de mecánica de Verifica® es el pionero incluye: - Servicio a domicilio en AMBA - Verificadores homologados.​ - Escaneo computarizado completo. ​- Detección de kilómetros reales. ​- Anomalías mecánicas actuales. - Historial de fallas mecánicas.​ ​- Choques, granizo e inundaciones.​ - Vicios ocultos ​electrónicos.​ - Estructura del chasis y carrocería.​ - Resultado inmediato por e-mail.​ - Mantenimientos a realizar. ​- Garantía mecánica de 1 año. - ​¡Y más 550 puntos de verificación! SOLICITAR AHORA





Verifica es la empresa líder con fuerte vocación para agilizar y transparentar la experiencia de compradores y vendedores de vehículos usados.

Argentina

Brasil

México

POR QUE VERIFICA
GUIAS INTERACTIVAS
INSTITUCIONAL
ATENCION AL CLIENTE
OTROS SERVICIOS

Copyright © Verifica 2010-2020 . Todos los derechos reservados.