Innovamos, creamos, implementamos, analizamos, optimizamos y sobre todo amamos lo que hacemos.

NOSOTROS

EQUIPO:

Un equipo interdisciplinario unidos y motivados por resolver los problemas del rubro automotor llevando las propuestas a un nivel pragmático y simple para nuestros clientes. Nuestras habilidades fueron desarrolladas desde el año 1999 en el rubro automotor y en distintas compañias de América Latina.

MISION:

Ante los diversos problemas que enfrentan los ciudadanos de los países de América Latina, decidimos dedicarnos incansablemente a transparentar y agilizar la transacción de la compra y venta de vehículos.

VISION:

Independientemente de quien sea el vendedor de un vehículo; empresa, particular, concesionaria o agencia, que el comprador compre tranquilo su próximo vehículo teniendo una información objetiva y desinteresada de la transacción comercial. Sólo tiene que elegir el auto que le gusta y nosotros hacemos el resto. 

NOS DIFERENCIAMOS:

Si el que vende un vehículo es el que te informa el estado del mismo, existe un conflicto de intereses explícito, aunque te ofrezcan cualquier tipo de garantía y haya buena intención. Nosotros somos transparentes porque, además nos conviene serlo:
 

INDEPENDIENTESNo pertenecemos a ninguna concesionaria de vehículos ni tampoco dependemos de ellos para crear nuestros productos.

 

IMPARCIALES. No vendemos ni compramos vehículos, nuestro cliente es el que paga por el servicio, por lo tanto no hay conflicto de intereses.

 

EXPERTOS. Tenemos + de 10 años de experiencia de servicios ininterrumpidos transparentando el mercado automotor con inteligencia artificial propia.

 

CIENTIFICOSUsamos tecnología de última generación para minimizar riesgos, siempre nos conviene que tengas la radiografía completa de un auto usado.

RESILIENTESAmamos lo que hacemos y estamos decididos a superar cualquier desafio, sea cual fuera su magnitud. Nos venimos superando desde el primer día.